Vinilos para cristaleras y escaparates
La mejor imagen para tus campañas
Cada vinilo tiene una función a nivel de imagen y de comunicación, y en Manual&Co las conocemos todas. Contamos con soportes que se adecúan a todo tipo de proyectos de decoración, campañas publicitarias, escaparates… Existen diferentes tipos de vinilos para cristaleras:
Vinilo Easy Dot
Se trata de un vinilo, blanco, negro o transparente, fácilmente reposicionable y removible, con un adhesivo acrílico en una base de agua, que es especialmente resistente al paso del tiempo. Puede pegarse y despegarse sin dificultad, incluso meses después del primer aplicado. Es el producto perfecto para aplicaciones interiores como ferias, ventas promocionales o rebajas. Ideal para el vidrio, es perfecto en todas las superficies habituales en las que se colocan adhesivos. Igualmente, puede aplicarse en exteriores, para lo que recomendamos sellar el vinilo de forma que el adhesivo no entre en contacto con el agua ni con la humedad.
Vinilo microventosa
El vinilo microventosa es un soporte de impresión digital que se caracteriza por su gran flexibilidad, lo que lo hace idóneo para la gráfica promocional de rotación. Una de las opciones más utilizadas en el marketing retail y en acciones en punto de venta. Su funcionamiento es muy simple: libre de PVC, se adhiere mediante microaspiración a cualquier superficie lisa, sin necesidad de ningún tipo de adhesivo ni ayuda externa.
Vinilo windows
El vinilo microperforado, también denominado vinilo windows, es el elemento perfecto para técnicas de promoción visual como la rotulación o la decoración de escaparates. Es ideal tanto para interiores como exteriores, y es que en Manual&Co somos capaces de imprimir la imagen en el vinilo d manera que se visualice por la parte adhesiva. Una imagen interior proyectada hacia fuera, y una superficie perfecta vista desde el exterior.
Para lograr que la imagen no pierda ni su calidad ni su forma, sin importar de dónde se mire, cuenta con los siguientes elementos: una parte trasera en negro, una película blanca exterior y por último, las imperceptibles micro perforaciones que le dan el nombre. El resultado es un soporte sencillo de instalar, con todas las ventajas del vinilo, pero que además permite el paso de la luz y la visión. Escaparates, autobuses, oficinas, edificios… Un vinilo que abre un mundo de posibilidades a la publicidad exterior.