Ventajas de contar con foam impreso
Un soporte ligero y estable
El cartón pluma, también conocido como foam impreso, es un soporte rígido que se compone de un panel de espuma de poliuretano, que es cubierto por un papel multicapa. Es el elemento ideal para ser usado como soporte de impresión, por su peso reducido y alta estabilidad.
Monta una ilustración, una imagen o un cartel y asegura que tendrá una resistencia total a abolladuras y aplastamientos. Su laminado anti humedad, además, previene la aparición de deformaciones y descomposición del material.
Gracias al Foam impreso encontrarás un soporte ligero y estable, que puede imprimirse y laminarse, sencillo de cortar y disponible en blanco y negro.
Puedes usarlo en las diferentes opciones:
- Carteles colgantes
- ModeladoExpositores en puntos de venta (PLV)
- Escaparates
- Laminado de imágenes
- Vinilos
En Manual Color ponemos a tu disposición esta opción de impresión llena de posibilidades para todo tipo de eventos, que también es ecológica.
¿Quieres saber más acerca de todo lo que podemos ofrecerte? ¡No dudes en contactar con nosotros! Te ayudaremos a que tu proyecto adquiera una nueva dimensión, y que el resultado final sea tal y como lo habías imaginado.