Imanes para cambiar el espacio
Soluciones innovadoras para el retail marketing
El mundo del retail marketing no deja de innovar y de reinventarse. Una de las soluciones más interesantes de las que dispone son los imanes de pequeño y gran formato, un sistema de gráfica intercambiable de alta calidad que permite realizar un cambio total del entorno, en función de la campaña. Estos imanes se complementan con el vinilo férrico, y en combinación, tienen resultados espectaculares.
Existen dos tipos de soluciones para tu negocio, gracias a los imanes impresos y el vinilo férrico.
Imán negro + vinilo férrico: en este caso se aplica un imán en la pared para aplicar sobre ella el vinilo férrico, un soporte sin adhesivos que lleva ferrita en la parte trasera. De este modo, la impresión se realiza sobre este soporte, y es fácilmente aplicable en la superficie imantada
Imanes impresos + vinilo férrico para paredes: en este caso, el vinilo sí contiene un adhesivo, y nos permitirá convertir paredes de pladur o madera en superficies magnéticas. De este modo, colocaremos el imán directamente impreso sobre ellas.
Quizá te preguntes cuál es la mejor opción para ti. Depende de la situación. Si se trata de promociones cortas, que requieran de cambios frecuentes de imágenes, la primera opción es la mejor. Sin embargo, si se trata de una promoción duradera, que vaya a permanecer durante mucho tiempo, te recomendamos la segunda solución.
Aunque pueda sonar a que hablamos de un proceso complicado, su instalación es simple y sencilla, pudiendo realizarse por no profesionales. Se trata de un sistema novedoso que está en constante desarrollo, y que sin duda ha venido para quedarse. Las posibilidades que propone, unida a su fácil instalación, lo convierte en una de las opciones más atractivas para el marketing en el punto de venta.