Descubriendo el linoleum
Una pieza clave del retail
Los materiales ecológicos y el diseño vuelven a darse la mano. En este caso, para vestir, de manera sofisticada y original, los suelos. Se trata del linoleum, también denominado como alfombra vinílica, el nuevo aliado en la decoración de espacios, especialmente en el Retail marketing. Muchas empresas han apostado ya por este tipo de complemento, no solo por su diseño gráfico (extremadamente versátil) , sino también por su fácil mantenimiento para oficinas, puntos de venta, exposiciones, etc.
Las alfombras vinílicas están fabricadas en PVC, es decir, el plástico con menos dependencia del petróleo: un material ligero. El PVC utilizado en sus productos es 100% reciclable, pudiendo tener una nueva vida útil e impreso con tintas UV con certificado GreenGuard Gold. Además, el plástico es libre de ftalatos y bajas emisiones de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) para mejor ambiente en el interior y calidad del aire.
Las ventajas del linoleum van más allá de su apuesta por la sostenibilidad y es que es uno de los complementos más fáciles de limpiar. Tan solo necesitarás un paño húmedo, lo que evita precisar de componentes químicos en la limpieza. Entre sus propiedades destacan factores como que no cogen polvo, son impermeables, antibacterianas, anifúngicas, hipoalérgenicas y antideslizantes. Un complemento perfecto para la comunicación.
¿Quieres saber más acerca de todo lo que podemos ofrecerte? ¡No dudes en contactar con nosotros! Te ayudaremos a que tu proyecto adquiera una nueva dimensión, y que el resultado final sea tal y como lo habías imaginado.