Una infinita variedad en photocall
Para todo tipo de eventos
En Manual Color ponemos a tu disposición una infinita variedad de photocall a medida de tus necesidades. Bodas, comuniones, ferias o eventos. Un formato perfecto para crear un ambiente diferente y personalizado, en función de los requerimientos de cada situación.
En ese espacio importante en el que todo el mundo se detiene, creamos para ti un soporte gráfico atractivo, destacado y con la mejor visibilidad para todos sus elementos.
Un elemento imprescindible en acontecimientos como eventos corporativos, ferias, o incluso fiestas de cumpleaños. Los photocalls son un soporte gráfico visual muy llamativo que se emplaza en una pared del espacio elegido, y permite mostrar un logotipo o conjunto de ellos, un mensaje o un símbolo. Es el elemento perfecto para hacer de fondo para los momentos más importantes de un evento: la llegada, una presentación, una conferencia… Un elemento único para potenciar la imagen de marca de cualquier negocio. El photocall es un elemento con un impacto visual único, ya que llama poderosamente la atención del público objetivo y refuerza la presencia del logotipo que en él aparece. Una garantía de visibilidad.
¿Quieres saber más acerca de todo lo que podemos ofrecerte? ¡No dudes en contactar con nosotros! Te ayudaremos a que tu proyecto adquiera una nueva dimensión, y que el resultado final sea tal y como lo habías imaginado.