Reboard: un soporte de alta resistencia
Versatilidad y durabilidad
El soporte Reboard es una variable más compacta del cartón nido de abeja que ofrece una resistencia similar a la madera. Destaca por tener muy poco peso y una superficie plana que lo convierte en la alternativa perfecta en interiores para stands o exposiciones, y una opción muy interesante a tener en cuenta, en contraposición con el conocido forma.
Su estructura se forma mediante la unión de papel de alta calidad en la superficie y un alma formada por paneles de cartón corrugado en una cara alineados verticalmente. Compuesto a base de fibras vírgenes y recicladas de celulosa, colas acuosas con certificación FDA y una fina capa de LDPE, un polímero limpio que tiene la función de proteger el material de la humedad.
Su composición permite el doblaje y troquelaje, formando todo tipo de ángulos. Es un material resistente al agua, que acepta tornillos, y que, bajo pedido, soporta incluso la exposición al fuego.
Es un soporte duradero, reciclable, carente de formaldehidos y que nos ayuda a proteger el medio ambiente, a diferencia de los soportes de madera o metal. Y es que su método de producción se realiza siempre con un uso eficiente de recursos, utilizando colas acuosas sin residuos y con papel con certificación FSC.
Su resistencia es tal que cualquier superficie impresa realizada con Reboard es tan fuerte como un mueble convencional. Perfecto para expositores, escaparates, estanterías y todo tipo de mobiliario, paredes, techos y stands o estructuras en el punto de venta.
Todo ello siendo un material de fácil transporte e instalación, gracias a tratarse de un soporte extremadamente ligero.
¿Quieres saber más acerca de todo lo que podemos ofrecerte? ¡No dudes en contactar con nosotros! Te ayudaremos a que tu proyecto adquiera una nueva dimensión, y que el resultado final sea tal y como lo habías imaginado.