Vinilos de pared con diferentes texturas
Personaliza tu espacio con vinilos de pared
Los vinilos son el elemento perfecto para crear un espacio que llame la atención del público. Retail, exposiciones, ferias… Todos ellos tienen al vinilo como uno de los principales pilares, gracias al poderoso impacto visual que es capaz de crear. Más allá de poder visibilizar promociones, rebajas o productos, nos permite plasmar directamente los valores de la marca en el punto de venta. A todos los soportes que ya conocíais de entre las opciones que ponemos a tu disposición, unimos uno nuevo: los vinilos de pared texturizados.
Los vinilos de pared con textura de lona están formados por un film duro pero flexible, con una alta resistencia a los arañazos y de muy alta calidad. Un soporte diseñado no solo para la promoción, sino que podría incluirse en el mundo del arte, gracias a su textura de lienzo, un elemento perfecto para el wallcovering. Su óptima opacidad, su adaptabilidad para usar en paredes de todo tipo y las tintas UV que utilizamos en su elaboración, lo convierten en la solución perfecta para crear verdaderas paredes en las que mostrar murales, gráficos, decoraciones completas o campañas de un poder visual único.
Espacios comerciales, negocios, hoteles, museos o exposiciones. Son perfectos escenarios en los que los vinilos de pared son una garantía de visibilidad para tu target, y de impactos de calidad. Para iniciar tu proyecto, contamos con la alternativa perfecta.
¿Quieres saber más acerca de todo lo que podemos ofrecerte? ¡No dudes en contactar con nosotros! Te ayudaremos a que tu proyecto adquiera una nueva dimensión, y que el resultado final sea tal y como lo habías imaginado.
.