¿Qué son los vinilos Easy Dot?
Instalación sencilla, resultado impecable
Los vinilos Easy Dot son un soporte gráfico incluido dentro de los vinilos de fácil aplicación: el Easy Dot, también denominado como vinilo de punto. Un producto que cuenta con unas inmejorables características.
En este soporte, para aplicación no profesional, encontramos un elemento óptimo para la impresión digital, una calidad de imagen más definida y un resultado impecable.
¿Qué tipos de vinilo existen?
Vinilo Easy Dot sobrevidrio: se trata de un vinilo blanco en su anverso, con opciones de diferentes y atractivos acabados. Está ideado para ser colocado en exteriores.
Easy Dot bajo vidrio: vinilo transparente en su reverso, perfecto para los escaparates de centros comerciales, ya que facilita la visualización del interior desde fuera.
Easy Dot para suelo: vinilo que ofrece, gracias a la aplicación de antideslizante, las mismas características que otros Easy Dot, en el propio suelo del espacio.
Vinilo de corte Easy Dot: un producto que se fabrica y se tinta en ambas caras para ofrecer un sinfín de opciones distintas de color. Rojo, amarillo, negro o en tonos dorados o plateados. Un elemento versátil y que ayuda a optimizar costes ya que se fabrica directamente en el color elegido.
Decoración, publicidad, merchandising… El Easy Dot es el producto ideal para la comunicación y promoción en el punto de venta, de fácil instalación y perfecto para interior y exterior. El vinilo Easy Dot destaca por tener una serie de ventajas:
Una instalación sencilla, sin necesidad de profesionales: si por algo destaca el Easy Dot es que se puede instalar fácilmente, ya que no deja las famosas “burbujas” al instalarlo y se instala en seco, sin requerir agua.
Es reposicionable: no importa si te equivocas en el momento de instalarlo. Puedes quitarlo y volver a pegarlo fácilmente.
No deja residuos: una vez termine tu campaña y lo retires o lo cambies para una nueva promoción, no dejará ningún residuo en la superficie, lo que evitará depender de disolventes u otros productos agresivos en tu punto de venta.