Un mundo de posibilidades con el wallcovering
Impactos visuales de calidad
Una imagen vale más que mil palabras, y si tienes la imagen perfecta, nosotros te ayudamos a maximizar su impacto visual y a crear un nuevo espacio con ella. Wallcovering para cubrir paredes con materiales impresos nos permite, mediante una fotografía, una imagen vectorial, o un fondo elegido con anterioridad, aplicarlo en las cuatro paredes de un espacio y generar un entorno completamente nuevo y personalizado. Podemos generar una impresión a medida que nos permite crear un ambiente envolvente y de una gran inmersión.
Espacios comerciales, negocios, o incluso una oficina. Son perfectos escenarios en los que el wallcovering es una garantía de visibilidad para tu target, y de impactos de calidad. Para iniciar tu proyecto, contamos con diferentes soluciones.
Vinilos poliméricos
Wallpaper autoencolado
Son materiales de papel con certificación FSC que llevan incorporada la cola en el mismo papel y se activan al mojarlo, es una alternativa al tradicional papel de empapelar que permite una aplicación mas fácil y una sencilla desinstalación sin estropear la pared.
Perfilería de aluminio Slim o H
Con este sistema podemos aplicar, cambiar o intercambiar de manera fácil y rápida todo el aspecto de una pared sin necesidad de tener que pintarla o arreglar irregularidades de la misma. Para ello utilizamos materiales libres de PVC e impresos con tintas Greenguard Gold, ecológicas y sostenibles.
Muy fácil de aplicar. No necesita adhesivo, solo rociar la pared con agua con un pulverizador y aplicar directamente.
En el momento en que quieras cambiar, solo tendrás que mojar la pared con un rociador y podrás retirar fácilmente el papel dejando el espacio listo para pintar o aplicar otro nuevo diseño sin estropear la pared.
Ventajas:
PVC free.
Reduce tiempo de aplicación hasta en un 60%.
No requiere adhesivos tradicionales, aplicación con agua.
Fácil limpieza.
Características:
• Es un papel liso no tejido con efecto semi brillo.
• Tiene una superficie muy plana y cerrada por la superficie para una impresión óptima y un tacto suave, dando sensación de textil y de lujo.
• Resistente al fuego con clasificación C-S1-d0 bajo EN 13501-1: 2007 + A1: 2009.
• Superficie lavable, adecuada para áreas de tráfico ligero a alto.
Aplicaciones:
• La pared debe estar sellada y lisa.
• La superficie debe estar limpia, seca y libre de suciedad.
• Se recomienda hacer una capa de imprimación para obtener mejores resultados en todo momento y especialmente en pintura vieja, dañada o en una pared con superficies irregulares.
• Se puede aplicar utilizando una botella de spray estándar. También puedes usar una esponja húmeda.
• Llene la botella de spray con agua del grifo. Gire la boquilla para rociar la función.
• Se recomienda aplicar 100 ml de agua por cada metro cuadrado. No dudes en poner mucha agua, necesaria para activar el pegamento. Presta especial atención a las uniones y los bordes.
• El material puede ser reubicado y realineado durante los primeros 10 minutos.
Retirada del producto:
• En el momento del cambio, el producto puede ser retirado fácilmente de la pared en una sola pieza cuando se monta en superficies definidas anteriormente.
• En caso de que su pared no estuviera bien preparada, es posible que no logre retirarse el papel de una sola pieza. Use agua y una esponja, humedezca bien el mural, comenzando desde la parte superior. Manteniendo el mural mojado, podrá despegarlo lentamente de la pared y recuperar una pared limpia. Asegúrese de mantener constantemente el mural mojado.